14 de marzo de 2005

Sobre despedidas...



Os sapos é da dupla espanhola Ella Baila Sola, composta por Marta e Marília. As duas tocavam nas ruas de Madrid, antes de alcançar a fama. Os sapos é sobre despedida, e despedidas não são nunca agradáveis. Eu odeio me despedir, sempre odiei.

Essa canção me lembra muito uma grande amiga que já se foi, muito cedo, infelizmente. Ela sempre pedia para ouvir essa canção, no fim de noite, em Livramento. Outros amigos que se foram prematuramente também sinto muita falta deles. Deles não consegui, por um motivo ou outro, me despedir.

Sinto saudades também dos que não se foram, mas sumiram. Alguns a gente encontra nos orkuts da vida, outros numa esquina dessas. Espero que não precise que os Sapos bailem flamenco para que eu possa revê-los, queridos amigos.

A vida tem dessas coisas... Um pouquinho dessa gente toda convive aqui comigo, não sei bem onde, mas tenho certeza disso. Talvez tenha que me mudar para um apartamento maior?

Me alegra tanto oír tu voz, aunque dormido, por fin viajabas como en tus sueños buscando un sitio para volver. Y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido. Van a cambiar las caras los sueños, los días y yo lentamente te pierdo. Como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba, como un vaso después de beber el trago más dulce. Con un adiós, con un te quiero y con mis labios en tus dedos para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo, te vas y te pierdo. Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas saber que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco. Y yo te espero, ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos, puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco. Porque mis ojos brillan con tu cara y ahora que no te veo se apagan porque prefiero que estés a mi lado aunque no tengas nada. Te pierdo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adorei.....
Alê