5 de noviembre de 2006

No se aburra Escucha Fangoria


Se alguém estiver passeando pela Espanha, eu quero de presente, claro, o disco novo do Fangoria - El extraño viaje. A edição especial com o DVD, se não for pedir muito.

Segundo a própria banda: Teníamos claro que iban a ser 12 canciones pop cortas muy melódicas, bailables y pegadizas, pensadas para ser tocadas en directo. Nos da terror aburrirmos y aburrir. Pero la verdad es que el equilibrio entre programaciones e instrumentos estubo alguna vez a punto de inclinarse más hacia cualquier grupo de rock actual que hacia la eletrónica pura. Eso es porqe, a diferencia de los anteriores discos de Fangoria (Los hacíamos entre nosostros y Jean) este es más coral, en el sentido de las películas de Berlanga o de Altman.

Y hablando de cine, recordamos a tiempo una de nuestras películas favoritas, donde se mezclan temas tan utilizados por nosotros en las letras, como el asesinato, la venganza, el travestismo, los celos irracionales, lo cotidiano como prisión, la huida de una realidad que nos espanta... El Extraño Viaje, de Fernando Fernán Gómez. Ya teníamos el título perfecto para el disco más cercano de la perfección según Fangoria.

Audios e Videos no site oficial da banda.

2 comentarios:

Rody dijo...

Nossa, esse disco, por acaso, foi feito pensando na gente? rs.

Alex dijo...

"pegadizas" indeed. Ouvi anteontem e aquela "Criticar por Criticar" grudou que nem chiclete.

;)