11 de abril de 2007

Tesouros Espanhóis

O disco novo da dupla espanhola Astrud - Tú no existes - já anda tocando por aqui. Mesmo que o disco seja recheado de bombons pop, a audição sempre é um pouco difícil. Mas depois de um tempo, eu já terei decorado todas as letras.

Entretanto, uma letra já me bateu, fiquei todo roxo.
Em Minusvalía, que tem introdução bastante parecida com Boys & Girls do Blur, Manolo canta sobre aquelas inevitáveis conversas de depois do fim do relacionamento. Confira:

Aunque te parece que no me entero
Subliminarmiente estoy atendiendo
Porque incluso cuando no te escuchaba
Luego me acordaba, luego me acordaba

Entiendo que digas que soy un desastre
Pero es mi cerebro, no me siento responsable
Si te calmas y dejas que te lo explique
Veras los insondables misterios de la psique

Lo que me has preguntado no lo he oído
Pero de todas formas voy a contestarte
Que por algo soy tu amigo

Llevas razón sobre tú y yo
Pero da igual, porque he cambiado de opinión
Sabiendo como sabes lo que siempre le hago a la gente
Cómo pensabas que contigo iba se diferente

Mismo que pienses que soy un monstruo
Porque no he llorado y estoy tan entero
Y me dio mas pena el último episodio de Friends
Que lo nuestro, mas pena que lo nuestro

Qué si te digo que no es culpa mía
Que más bien se trata de una minusvalía
Que solo me importa lo que no me importa
Que claro que me importas, por eso no me importas

Espero que ahora esté todo mas claro
Que tengo que irme
Porque quedarme aquí al lado

Eu tirei a letra de ouvido, portanto aceitamos correções!
Para conferir, baixe aqui. Nota: a versão disponibilizada ainda não é a final. O disco sai amanhã na Espanha.

No hay comentarios.: