29 de diciembre de 2004

Somos el uno para el otro - ASTRUD (revisado)

Una de las canciones de Astrud que más me enternecen. Con ustedes Astrud, no es la Astrud Gilberto, solamente Astrud, una dupla española:


Somos el uno para el otro, está claro que es para siempre,
La gente se muere de envidia... Pues para mí nos es suficiente.
@strud
Es que no basta con querernos.
Yo quiero ser tu novio de la infancia.
Y qué si el pasado no se cambia,
podemos inventarnos nuestra historia
Y, si nos preguntan, recitarla de memoria.
@strud
Es que no basta con querernos.
Yo quiero ser tu novio bajo el água.
Y qué si hemos nacido sin bránquias
Podemos respirar profundamente,
Aguantar el aire y quedarnos para siempre.
@strud
No basta con querernos.
Yo quiero ser tu novio eternamente.
Y qué si todo el mundo se muere.
No lo pienso impedir, peor para ellos.
Yo cuento contigo para ir matando el tiempo.
@strud
Vamos a vernos cada tarde,
A passear constantemente
A correr con todos los gastos,
A discutirnos con la gente.
@strud
Vamos a darnos muchos besos,
A entender todos los conceptos,
Vamos analizar los hechos,
Y es que no basta con querernos.

No hay comentarios.: