20 de noviembre de 2007

Persuasión (Moi non plus)

Especialmente para vocês Varón Dandy em dueto con La Prohibida na deliciosa Persuasión, que descreve uma cantada que deu certo no melhor estilo Serge Gainsbourg de Motel.

Confira a letra
(que eu tirei de ouvido, aceito correções):


Señorita, señorita, por favor…
¿Es a mi, señor?
Si, por favor, deténgase y escúcheme
No, pero si no le conozco
Escúcheme, la he visto y he sentido la urgencia de acercarme a usted
No, por favor, quiero estar sola
Por favor, caminemos… conozco un lugar que le encantaría
¿Cómo? ¿Un sitio que me encantaría? ¿Para qué? No, no es posible…
Allí podría enseñarle como detener el tiempo
No
Podría descubrirle un oasis de placer
No
Y los dos descubrir el calor que encierra en nuestros cuerpos
No
Juntos los dos
No, por favor
Permítame…
Permítame cojerle de la mano y hablarle del amor
No, suélteme
Permítame acariciarle la mano, acercarme a su cuello, rodeándola con mis brazos
No, aléjese de mí, por favor
Siéntame la inspiración en su cuello
Déjeme
Déjese caer lentamente como las hojas de los árboles en el otoño
¿Qué quiere de mí? ¿Qué quiere de mí?
Béseme, por favor, solo un beso
No

Sí, béseme
No
Por favor
No
Por favor
No, por favor

No, no quiero
Béseme
No, no
Béseme, béseme
No sé, no sé, si, sí, sí

Ah, sí, sí



Para fazer a DandyProhibida em casa utilize a força e o carisma da Dona Baixotildes.

1 comentario:

Alex dijo...

Adoro aDona Baixotildes mas ODEIO z-Cher!